Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:26 am

Gente! Esto empieza a caminar con buena marcha, las estadisticas hablan por si mismas: mas de 800 post.

Teniendo en cuenta el pequeño periodo de tiempo que tiene el foro me parece todo un logro.

Seguid asi, aportando y ayudando al progimo.

Saludos!
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 4:27 am

800 yaaaa!!!!????!!!????

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Mr_Pollo el Dom Mar 23, 2008 4:28 am

Bueno pues felicidades y por la parte que me toca seguire aportando mi opinion y las noticias que encuentre al foro Very Happy

PD: Cuanto tiempo lleva abierto la web?
avatar
Mr_Pollo
Colaborador Nv.1
Colaborador Nv.1

Cantidad de envíos : 117
Edad : 26
Localización : Delante del portatil y posteando en Ps3 A Fondo
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:29 am

si tio!! maquinon maquinon!

desde hace 2 dias que esta online Mr Pollo
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Mr_Pollo el Dom Mar 23, 2008 4:31 am

Suicide VII escribió:si tio!! maquinon maquinon!

desde hace 2 dias que esta online Mr Pollo

solo 2 dias? entonces si que es un logro enorabuena
avatar
Mr_Pollo
Colaborador Nv.1
Colaborador Nv.1

Cantidad de envíos : 117
Edad : 26
Localización : Delante del portatil y posteando en Ps3 A Fondo
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 4:32 am

^yuuuujuuuuuuuuuu esos refrecos esas ***** y ******* hoy mojo (en mis mejores sueños Laughing )

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:35 am

jajajaja gracias Mr Pollo

Mega no sueñes tanto que te van a vaciar esas ***** que vas a contratar por horas y te van a dejar sin un pavo jajajajaja
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por German el Dom Mar 23, 2008 4:36 am

bueno se puede decir que somos buenos habladoresXD

_________________

bleach the best anime cap 176-177
avatar
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:39 am

jajaja sip... ademas ya tenemos bastente info de ultima hora y noticias de actualidad variadas. pero tiempo al tiempo que aun estamos muy verdes...
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 4:43 am

Suicide VII escribió:jajaja sip... ademas ya tenemos bastente info de ultima hora y noticias de actualidad variadas. pero tiempo al tiempo que aun estamos muy verdes...

si je je muuuuy "verdes"


(maldesidas hormonas se me levanta o nooooo me a visto la tia que mas me gusta..... :´(

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:44 am

jajajajajajaja sin comentarios...
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por German el Dom Mar 23, 2008 4:44 am

huy tio eso va en temas sin explicacion

_________________

bleach the best anime cap 176-177
avatar
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:48 am

pues que hagan una seccion para los temas sin explicacion, sino, seguiremos aqui jajajaja
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 4:50 am

ya hemos llegado a los 900 post




ES COÑA XD

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por German el Dom Mar 23, 2008 4:51 am

huy tios entre los 3 y los mods hablamos hasta por los codos

_________________

bleach the best anime cap 176-177
avatar
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:52 am

jajajajaja que cabron... ya iva yo to emocionao a mirarlo jajajaj cabronazo...

Bueno, me parece que me voy a sobar pero que en breves...
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 4:52 am

German escribió:huy tios entre los 3 y los mods hablamos hasta por los codos

si tienes razon ja ja ja ^^

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 4:53 am

jooooodddddeeeeeeerrrrrrrr que se nos colapsa el forooooo quietoss toooooooooodddddooooosssssss

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:55 am

German escribió:huy tios entre los 3 y los mods hablamos hasta por los codos

jajajaja ya te digo tio... no paramos!

Bueno, a parte de rajar por rajar cmo estamos haciendo ahora, creo que hablo por todos los presentes, estamos aportando de put* madre noticias frescas, videos, analisis... Asi que creo que nos podemos permitir rajar por rajar un poquito al dia jajajaja

NOS LO HEMOS GANADO HOY!
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:55 am

meganium escribió:jooooodddddeeeeeeerrrrrrrr que se nos colapsa el forooooo quietoss toooooooooodddddooooosssssss

jajajajajajajajajajajaja!!
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por German el Dom Mar 23, 2008 4:58 am

jajajaja tios vosotros vais a disfrutar el domingo durmiendo lol!

_________________

bleach the best anime cap 176-177
avatar
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 4:59 am

No lo sabes tu bien... que pa currar ya tengo el lunes jajajajajaja
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por meganium el Dom Mar 23, 2008 5:00 am

German escribió:jajajaja tios vosotros vais a disfrutar el domingo durmiendo lol!

quebab

_________________


soy el ojo que todo lo lee....
avatar
meganium
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 403
Edad : 24
Localización : gran canaria (que grande que es XD )
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.clubjugones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Suicide VII el Dom Mar 23, 2008 5:03 am

Pues yo voy a empezar ahora mismo a disfrutar de una buena cama jeje

Nos vemos gentuza! Sois la ostia!

Hasta mañana.

PD: Mega, mañana quiero esa put* firma del Home acabada como se merece la ocasion, de lo contrario, te arrancare las tripas y me hare 8 pares de calzetines Twisted Evil

jajajajajajajajajajaja Este foro lo peta!!!
avatar
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario http://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por German el Dom Mar 23, 2008 5:04 am

yo me quedo un poco mas

_________________

bleach the best anime cap 176-177
avatar
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran lanzamiento! Superamos los 800 posts!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.