Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta

2 participantes

Ir abajo

Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta Empty Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta

Mensaje por Demyx Miér Mar 26, 2008 6:31 pm

Gran Turismo 5 Prologue, la nueva entrega de la famosa saga de conducción Gran Turismo, se encuentra disponible en tiendas desde hoy 26 de marzo de 2008, tanto en formato Blu-ray Disc como en descarga desde PLAYSTATION®Network.


Madrid, 26 de marzo de 2008. ¡Atentos, fans de la conducción! ¡Uno de los títulos más legendarios de la industria de los videojuegos presenta una nueva entrega para PLAYSTATION®3 (PS3™)! Así es: el simulador de conducción real que ya ha vendido casi 50 millones de unidades en todo el mundo ha vuelto. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital se enorgullecen de anunciar la llegada de Gran Turismo 5 Prologue™, un exquisito ‘prólogo’ que nos adelanta el próximo Gran Turismo™ 5 para PS3™. Este espectacular avance está disponible tanto en Blu-ray Disc como en descarga desde PLAYSTATION®Network (PSN).


Gran Turismo para PlayStation®3 es una de las sagas de juegos de mayor éxito a nivel mundial de la última década. Esta serie famosa por su realismo, la calidad del diseño y la tecnología física de los coches, ahora con ayuda del potencial de PS3™, va a ser imparable. Gran Turismo 5 Prologue™ incluye más de 70 impresionantes coches, entre los que se encuentran modelos de Lotus, Aston Martin, Subaru y, haciendo una aparición estrella, Ferrari, que correrán en seis circuitos de un realismo increíble: Eiger Nordwand; Daytona International Speedway; London City Track; Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring.


Pero eso no es todo: por primera vez en la historia de Gran Turismo, podrás competir online. Gracias a PSN, hasta 16 jugadores podrán enfrentarse cara a cara en algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo. Lo único que necesitas para competir es una conexión de banda ancha a Internet y un sistema PS3™. Cuando estés listo y a tope, las clasificaciones mundiales online dejarán bien claro quién es el mejor de Gran Turismo.

Además, también está disponible Gran Turismo™ TV, un canal online especializado disponible únicamente en PSN y que incluye algunos de los mejores contenidos del mundo del motor. Podrás disfrutar, entre otras cosas, de un seguimiento 24 horas al día del premio de Nürburgring, en Alemania, o de la Porsche Mobil 1 Supercup.

Y cuando termines con los reportajes en directo, podrás navegar más tranquilamente por el museo de Gran Turismo, donde encontrarás exposiciones virtuales sobre la historia de las principales marcas de coches que han aparecido en Gran Turismo.
Demyx
Demyx
M0D Global
M0D Global

Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta Empty Re: Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta

Mensaje por Suicide VII Miér Mar 26, 2008 7:55 pm

Aloha!!! ya tengo el prologue en español, y no he tenio que esperar a hoy XD
Suicide VII
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.