Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Demyx Sáb Mar 22, 2008 1:41 pm

Mini analisis:

Los juegos de fútbol han coqueteado siempre con la vertiente de la simulación y la del arcade, siendo ésta, tradicionalmente, la más rica en cuanto a variaciones. Al fin y al cabo, la combinación del deporte con personajes de fantasía (como Mario y compañía), entornos futuristas (Soccer Brawl, de SNK), tipos cabezones (Sensible Soccer) y demás abre muchos más campos que intentar imitar la realidad. Y, de hecho, si bien es cierto que en el campo de la simulación siempre pensamos en un par de juegos, el mundo arcade está lleno de representantes y es claramente más competitivo.

En ese contexto, sorprende que FIFA Street alcance su tercera entrega, aunque es de agradecer la insistencia de Electronic Arts a la hora de buscar un buen título dentro de este subgénero, pero está claro que siguen sin cogerle el punto. EA Sports Big nos regala, con cierta regularidad, entregas de sagas divertidas que apuestan por ese toque arcade que tanto nos gusta, pero el fútbol sigue sin ser el más agraciado de su catálogo.

Calificación:

Gráficos: 8

Sonido: 9

Jugabilidad: 5

Diversión: 4

Fuente: vandal.net


Última edición por Demyx el Sáb Mar 22, 2008 1:49 pm, editado 2 veces
Demyx
Demyx
M0D Global
M0D Global

Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Huésped Sáb Mar 22, 2008 1:46 pm

Tuyo?? no es copy&paste no¿? joder xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Demyx Sáb Mar 22, 2008 1:48 pm

DeNiM escribió:Tuyo?? no es copy&paste no¿? joder xD
Se me olvido la fuente xD
Mio por que lo he cogido de una web xD (es broma)
Demyx
Demyx
M0D Global
M0D Global

Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Huésped Sáb Mar 22, 2008 1:50 pm

Si hombre xD anda es tuyo y punto...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Demyx Sáb Mar 22, 2008 1:52 pm

DeNiM escribió:Si hombre xD anda es tuyo y punto...
XD Bueno Denim que te parece la calificación que le ponen ¿?
Demyx
Demyx
M0D Global
M0D Global

Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Huésped Sáb Mar 22, 2008 1:55 pm

Bueno,me parece un poco fantastica xD pero weno...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Demyx Sáb Mar 22, 2008 2:06 pm

A mi personalmente no me gusta, me descargué la demo jugué unos partidos y no me gustó
Saludos, me voi de compras! Wink
Demyx
Demyx
M0D Global
M0D Global

Cantidad de envíos : 306
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Huésped Sáb Mar 22, 2008 2:38 pm

xD antes muerto que sencillo ¿no? yo tengo el warhawk y esta muy bien...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mini análisis y calificación de Fifa Street 3 Empty Re: Mini análisis y calificación de Fifa Street 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.