Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGA Superstars Tennis

+2
Suicide VII
Rayo-Martin
6 participantes

Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty SEGA Superstars Tennis

Mensaje por Rayo-Martin Lun Mar 24, 2008 1:38 am

Muchos dicen que es un plagio del mítico "Mario Tennis" de Nintendo, pero aún así, voy a hacer un breve análisis sobre este juego, por si alguien está interesado en comprarselo.

Hay distintos personajes para escoger, y está compuesto en su totalidad por viejos conocidos de los títulos más representativos de la historia de Sega. Los ocho primeros son Sonic, Tails, Dr. Eggman, AiAi de Super Monkey Ball, NiGHTS, Ulala de Space Channel 5, Amigo (Samba de Amigo) y Beat.

Las mayores sorpresas llegan con los personajes que están esperando a ser desbloqueados, otros ocho. Estos se dividen en los enemigos de los primarios, compañeros de aventuras y otros invitados aislados: Shadow, Amy (ambos de la saga Sonic), Gum de Jet Set Radio, MeeMee de Super Monkey Ball, Reala, Pudding de Space Channel 5, Gilius deGolden Axe y el esperado regreso de Alex Kidd.

Al igual que cualquier otro juego de tenis, cada personaje es distinto en la pista (sus características) , sea por ejemplo velocidad, control, efecto o completo. Esto se hará patente en los partidos, aunque siempre habrá posibilidades de ganar con un personaje peor que el otro.

Este será el modo principal de juego. Cada sección estará ambientada en un juego diferente. Al principio tendremos acceso a seis: Sonic the Hedgehog, Super Monkey Ball, Samba de Amigo, Space Channel 5, Jet Set Radio y Curien Mansion (House of the Dead). Pero habrá nueve más: Puyo Pop Fever, Space Harrier, Outrun, Virtua Squad, NiGHTS, Alex Kidd, After Burner, Golden Axe y ChuChu Rocket!

Los amantes de Sega podrán reconocer más de un guiño que habrá captado su interés, y hay que recordar que no todo será tenis; de hecho, en este modo Superstars lo principal serán los minijuegos, que estarán adaptados a cada uno de los títulos en los que se basan. Cabe destacar que no todas las secciones tendrán la misma duración, por lo que habrá un par que tendrán sólo una o dos misiones, mientras otras llegarán a las 20 tranquilamente. El desarrollo básico irá conjugando partidos de tenis con los minijuegos, como puede ser la sección de Sonic, que intercala pruebas de recoger monedas con torneos y enfrentamientos de tenis, o Super Monkey Ball, que nos propone retos con las bolas entre los partidos. Habrá otros que se centrarán sólo en partidos, como Space Channel 5, Outrun, NiGHTS, Alex Kidd o After Burner.

Pero hay otros cuyo principal atractivo serán los minijuegos, y los partidos que puedan tener son los menos. En Jet Set Radio nos toparemos con un buen número de minijuegos de hacer grafittis, realmente divertidos; Curien Mansion se convertirá en una lucha por tu supervivencia contra un ejército de zombies, salvando a supervivientes si se da el caso, y muchos más tipos de estos, que conseguiran que pases un buen rato.

Pero además del largo modo "Superstars" que es el más guay y largo del título (y donde se desbloquen los distintos secretos del juego para que estén disponibles en el resto de modos), también se podrán disputar partidos y torneos de tenis, individuales o por parejas. En los partidos sueltos tendremos 10 pistas a elegir donde llevar a cabo el enfrentamiento, ambientadas en el universo Sega (¿Cómo no?).
También se han incluido minijuegos, ocho pruebas sacadas directamente del modo Superstars que permiten jugar a hasta cuatro usuarios, enfrentándose por las puntuaciones más elevadas. Es un modo bastante atractivo que, desgraciadamente, no se ha mantenido para el modo online.

En conclusión es un juego para jugar para divertirse donde no existen grandes expectativas pero si puedes pasarte un buen rato junto a él, además de más personas, gracias a su modo multijugador.

Respecto a la sonoridad del juego, hay que decir que es de lo mejorcito, exceptuando algunos temas compuestos para el menú del juego.

Respecto a los gráficos, cabe a mencionar que son bastante buenos, además de que los personajes son bastante animados y personajes que por primera vez se presentan en gráficos 3D. A continuación dejo unas imágenes del juego, para que las juzguéis vosotros mismos:

SEGA Superstars Tennis Tennisazul
SEGA Superstars Tennis 1617915875_b3a58be96a_o
SEGA Superstars Tennis Sega_tennis

Bueno aquí lo dejo, y espero que al menos alguien lo observe, muchas gracias Like a Star @ heaven y como siempre...¡Saludos!

Fuente: www.meristation.com


Última edición por Rayo-Martin el Lun Mar 24, 2008 2:08 am, editado 1 vez
Rayo-Martin
Rayo-Martin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : En mi cuarto.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por Suicide VII Lun Mar 24, 2008 1:42 am

uff... gran aporte... seguro ue no es copy&paste? de todas formas no me gustan mucho esos juegos, pero de nuevo, la ostia de buena la redaccion...
Suicide VII
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por Rayo-Martin Lun Mar 24, 2008 1:45 am

Que va tío, la información no es propia, si quieres pongo la fuente que es la siguiente, que se me olvido, pero la información ha sido en gran parte suprimira por mi, además de bastante personalizada.

Fuente: www.meristation.com
Rayo-Martin
Rayo-Martin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : En mi cuarto.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por Suicide VII Lun Mar 24, 2008 1:47 am

bueno, eso le quita algunos meritos, pero el traer la info tambien los sube.

gracias de nuevo.
Suicide VII
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por CreaTTor Lun Mar 24, 2008 2:03 am

Rayo-Martin escribió:Que va tío, la información no es propia, si quieres pongo la fuente que es la siguiente, que se me olvido, pero la información ha sido en gran parte suprimira por mi, además de bastante personalizada.

Fuente: www.meristation.com

Pon la fuente en el primer post, gracias

P.D: Gracias por el aporte.
CreaTTor
CreaTTor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por ericito94 Lun Mar 24, 2008 2:04 am

que va tio no m gustan nada estos tipos de juegos...m kedo con mi virtua tennis 3
ericito94
ericito94
Colaborador Nv.1
Colaborador Nv.1

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por Mr_Pollo Lun Mar 24, 2008 2:56 am

Eh provado la demo en mi tele de tubo (se me veia en blanco y negro) y no me ha justado mucho

Rayo gracias por la info
Mr_Pollo
Mr_Pollo
Colaborador Nv.1
Colaborador Nv.1

Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Delante del portatil y posteando en Ps3 A Fondo
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por German Lun Mar 24, 2008 2:58 am

tios porque pasa eso si aqui yo bajo desde la store europea y no pasa na
German
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGA Superstars Tennis Empty Re: SEGA Superstars Tennis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.