Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

4 participantes

Ir abajo

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot Empty [ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

Mensaje por Suicide VII Sáb Mar 22, 2008 5:16 am

Bueno gente, este es mi primer post, y quiero empezar aportando algo al foro, por tanto, me dispongo a realizar este hilo de impresiones sobre la demo de Condemned 2, la cual podeis adquirir gratuitamente desde la Store americana.

La verdad, este genero no es precisamente mi punto fuerte, pero os aseguro que tanto a los seguidores de este estilo de juego como a los que no nos llaman excesivamente la atencion, vamos a quedar perplejos ante la profunda y escalofriante ambientacion recreada en Condemned 2. Escenarios sumergidos en un mar de sombras junto a un inquietante sonido, haran que el miedo inpida avanzar hasta al mas rudo jugador, y es que Condemned 2 es una tortura para nuestro corazon, haciendonos saltar del asiento en multitud de ocasiones.

El sistema de combate cuerpo a cuerpo es de lo mas adictivo, con posibilidad de golpear con puño derecho o izquierdo, permitiendonos hacer combos, o dar patadas para alejar momentaneamente a nuestro oponente. Ademas, multitud de combos a la hora de rematar al rival, como bien pueden ser degollamientos, estrangulaciones... entre otros.

En la version completa de dicho titulo habra armas de fuego, cosa que en la demo no he tenido la oportunidad de probar, bien porque no he encontrad ninguna o porque no las hay.

Otro de los puntos fuertes en mi opinion, es la impresionante a la vez que original interaccion con los escenarios, que va desde correr y ver como salen disparadas algunas botellas que pateamos, hasta la posibilidad de lanzar nuestra arma para activar unas escaleras de mano. Cubos de basura, papeleras, cajas, botellas, tetrabriks, papeles... Decenas de objetos seran arrollados a nuestro paso si nos movemos con cierta violencia al andar.

Las armas de cuerpo a cuerpo son muy diversas y originales, pasando desde una mas que conocida tuberia, hasta un escalofriante brazo ortopedico. Con unos atributos diferentes cada una de ellas, podemos elegir la que mas se amolde a nuestro estilo de combate.

En definitiva, un gran titulo es lo que promete su espectacular demo, que a pesar de ser bajada desde la Store americana, viene con unos subtitulos en castellano que nos vendran muy bien. En la version final del juego aun se desconoce si vendra doblado al español o si tendremos que leer.

Un magnifico juego que sin duda tendra una gran aceptacion entre los fanaticos del genero y que rompera moldes en lo que a originalidad se refiere.

Por mi parte, no tengo as que decir sobre la demo, ahora, os toca a vosotros.

Saludos y buenas noches.
Suicide VII
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot Empty Re: [ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

Mensaje por CreaTTor Sáb Mar 22, 2008 5:26 am

Gracias por esta "preview" personal del juego, Suicide!
Veo que te manejas bien con las palabras...Sigue colaborando asi.
Ante nosotros el 1º Redactor en potencia.
Saludos!!
CreaTTor
CreaTTor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot Empty Re: [ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

Mensaje por German Sáb Mar 22, 2008 5:31 am

bueno ya los miembros se van haciendo y la idea de la revista va tomando forma asi que bienvenido primer redactor sigue asi.
German
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot Empty Re: [ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

Mensaje por Jacinta Sáb Mar 22, 2008 6:08 am

Yo acabo de jugar la demo, y me pareció excelente en texturas y jugabilidad, coincido con Suicide VII en todos los aspectos, y ahora espero con ansias poder jugar dicho título completo.
Jacinta
Jacinta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot Empty Re: [ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

Mensaje por Suicide VII Sáb Mar 22, 2008 6:21 am

Pues habra que esperar, porque por lo visto se ha retrasado hasta el 4 de Abril.
Suicide VII
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot Empty Re: [ Impresiones - Demo ] Condemned 2 Bloodshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.