Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

4 participantes

Ir abajo

Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España Empty Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Mensaje por XxGenesisxX Dom Mar 30, 2008 2:37 am

Ya hay fecha para la salida en nuestro país de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 3.



Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España Resist11





Los últimos cuatro meses del 2008 van a ser memorables para los usuarios de PlayStation 3
en nuestro país, pues entre esas fechas se lanzarán nada más y nada menos que tres de los más importantes videojuegos exclusivos de la consola de Sony para el futuro.


Serán concretamente Killzone 2, LittleBigPlanet y Resistance 2, dos esperados shooters y el inclasificable título de Media Molecule. Los dos primeros llegarán a España en Septiembre, mientras que el FPS de Insomniac Games desembarcará en nuestro país en Noviembre.


Se presenta, por lo tanto, una cruenta batalla de exclusividades en
la recta final de 2008, pues sus lanzamientos coincidirán con los
grandes juegos de Xbox 360: Gears of War 2 o Fable 2 entre otros.
--------------------------------------------------------------------
El resistance es un juego muy wapo yo tengo el uno y pensare comprarme el dos los otros dos juegos no se cuales son.

Fuente: 3djuegos

PD:Lo siento por no saber poner fuentes directas ya mañana aprendo.Venga un saludo amigos!
XxGenesisxX
XxGenesisxX

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España Empty Re: Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Mensaje por Suicide VII Dom Mar 30, 2008 1:21 pm

Pf... Pon la fuente colega, y a portada de cabeza adms!!
Suicide VII
Suicide VII
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Localización : Play Station 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España Empty Re: Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Mensaje por CreaTTor Dom Mar 30, 2008 11:12 pm

XxGenesisxX leete las normas de noticias pork te falta poner si es copy&paste o redactado y centrar la imagen, de todas maneras lo tienes vastante bien, te edito yo la fuente, la imagen y eso y asi ves como se pone.
Gracias por la noticia!
CreaTTor
CreaTTor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España Empty Re: Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Mensaje por selu Dom Mar 30, 2008 11:15 pm

Muchas gracias tío, ya llevaba yo buscando la fecha exacta xDDDDD Ahora ya puedo empezar a ahorrar para Resistance 2. Además, muy bien redactado, enhorabuena!
selu
selu

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : En este pedazo foro!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.clancaca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España Empty Re: Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.