Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me an robado mi foro,me voy...

3 participantes

Ir abajo

Me an robado mi foro,me voy... Empty Me an robado mi foro,me voy...

Mensaje por Huésped Vie Abr 04, 2008 9:44 pm

Este foro lo creó CreaTTor pero la idea en general fue mia,eramos 3 admins,el,xTeki y yo,y por el sunormal de Suicide VII que gaste una coña va y me vaja a la mierda de colaborador nv2... yo tenia la imprenta ya pero lo cancele el otro dia ¿para que si no soy NADA en un estupido FORO ROBADO por un AMIGO que me TRAICIONO? para qué!!... asi que si no sigo en mi puesto... me podeis ir expulsando YA en BORRAR a este miembro para k os jodais y os kedeis 36. Si os parece demasiado violenta diga adios y si no = ... Dew meganium,dew SunormalSuicide...y demix no podia faltar,chao y gracias por todo,y que si me voi oficialmente que me alegro de averos conocido y tal...asique ya savs creattor no a mi solo si no a xteki tambien...si quieres quedarte con el foro TÚ solito vale,pero que yo no pagaré la imprenta,pero si ganas el concurso ese de emos,te felicito... Dew's y que te puedas sacar el disco ya que fuiste 4 semanas (1 mes) mi amigo ni cumplidos asi que con esta ultima palabra,alomejor... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
A D I O S

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me an robado mi foro,me voy... Empty Re: Me an robado mi foro,me voy...

Mensaje por German Vie Abr 04, 2008 10:47 pm

talvez nos volvamos a ver pero no se no creo que esta sea le mejor forma hay que hablar con creaTTor bueno pero lo unico que te puedo decir es adios
German
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me an robado mi foro,me voy... Empty Re: Me an robado mi foro,me voy...

Mensaje por Mr_Pollo Vie Abr 04, 2008 11:29 pm

Que me e perdido?
Mr_Pollo
Mr_Pollo
Colaborador Nv.1
Colaborador Nv.1

Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Delante del portatil y posteando en Ps3 A Fondo
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me an robado mi foro,me voy... Empty Re: Me an robado mi foro,me voy...

Mensaje por German Sáb Abr 05, 2008 12:34 am

mucho tio mucho
German
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me an robado mi foro,me voy... Empty Re: Me an robado mi foro,me voy...

Mensaje por CreaTTor Sáb Abr 05, 2008 1:49 am

¿Que tenías imprenta? Por fabor, se algo ocurrente y di cosas que puedan ser minimamente creibles...
Yo estoy aqui para administrar un foro, no puedo permitirme el que halla gente administrando que no tenga ni idea y que pueda suponer un peligro a la comunidad y al foro en si mismo como bien pude comprobar estos últimos dias, no estoy dispuesto a arriesgarme. Tube tiempo de comprobar como eras y lo que hacias,y no tengo edad ni ganas como para andar con las tonterias que tu te gastas, ni tampoco la paciencia necesaria.
Quizas dentro de unos años entiendas que pintas en el mundo, por lo pronto, solo espero que reconozcas tu "trabajo" en comparación de los demas, y sepas aceptar una realidad.

Tema cerrado porque no as acatado las normas del foro, a parte de postear en donde no debes, insultaste a miembros del foro.

P.D:Te Bannearé cuando como a cualquier usuario excedas el limite de fallos y falta de respeto. Si lo que quieres es irte sabes que existe un botón para borrar el perfil asique no vengas de victima...
CreaTTor
CreaTTor
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://ps3afondo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me an robado mi foro,me voy... Empty Re: Me an robado mi foro,me voy...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.