Ps3 A Fondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pesar terminamos llevando el foro a la mierda

2 participantes

Ir abajo

Que pesar terminamos llevando el foro a la mierda Empty Que pesar terminamos llevando el foro a la mierda

Mensaje por German Sáb Jun 28, 2008 4:48 am

bueno diran porque reactivé el foro, este foro hay que remodelar, hacer que esto crezca, por favo algun de los del staff, cambiar el foro, no se, algo de diseño, de anime, de noticias. no perdamos el orgullo, pero tampoco perdamos la dignidad, solo es de que alguien se decida, o me pueda dar el dominio del foro, no les prometo el cielo, pero haria un foro mejor, no solo de ps3.

empezamos con algo bueno, sigamos con algo bueno, yo fui uno de los mas comprometidos por favor el miembro del staff que se pase por aqui lean esto, pues espero que lo lean y me respondan en mi nick de laps3.com (german789)

muchas gracias a todos
German
German
Colaborador Nv.2
Colaborador Nv.2

Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pesar terminamos llevando el foro a la mierda Empty Re: Que pesar terminamos llevando el foro a la mierda

Mensaje por Mr_Pollo Sáb Jun 28, 2008 10:55 pm

Es verdad abria que darle otro toco distinto al foro, nose ahora mismo no me llama la atencion como otra web


NECESTIA UN CAMBIO RADICAL
Mr_Pollo
Mr_Pollo
Colaborador Nv.1
Colaborador Nv.1

Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Delante del portatil y posteando en Ps3 A Fondo
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.